BLOG

Dominio de andaluces y madrileños en el campeonato de España por selecciones autonómicas de menores

Escrito el día por Redacción

Después de tres días de intensa competición ya tenemos campeones de España por Autonomías. Este campeonato se ha desarrollado en Badajoz en los clubes Golf Guadiana y El Corzo. El ambiente entre los chavales ha sido extraordinario y hemos disfrutado de un fin de semana con partidazos de los mejores jugadores de nuestro país. En unos días soleados las gradas han estado abarrotadas desde el primer día, sobre todo cuando jugaba Extremadura que atraía a numeroso público al jugar en casa.

El sábado por la mañana en la Plaza Alta de Badajoz se celebro un desfile de todas las selecciones con  mas de 300 jugadores  al que acudieron numerosas autoridades entre las que estaban  Miguel Celdran alcalde de Badajoz, Antonio Pedrera director general de deportes del Gobierno de Extremadura y presidentes de las  federaciones territoriales.

El campeonato trascurría con normalidad  y llego el día de las finales donde eran factor común Andalucía y Madrid. Se repartieron los títulos y Andalucía gana el masculino mientras que Madrid se anota el femenino. El tercer puesto en chicos fue para Cataluña y en chicas para el País Vasco.

La clausura estuvo dirigida por Manuel Moreno director del campeonato que tuvo palabras de agradecimiento a todas las personas que han hecho posible este evento, le acompañaron Miguel Medina presidente de la Federación española de padel, Iñigo Martínez- Fresneda y  Ramón Morcillo de la federación extremeña, Francisco Risquete y José Antonio Gomez del Gobierno de Extremadura  y Salvador García Paradells de Blocotelha patrocinador del campeonato.

Fuente: www.padelfederacion.es